4 Millones de dólares para la liga profesional de Pulsos


“En este momento, nuestro equipo está ya en la etapa final de cerrar contratos y confirmar los inversores – dice Mazurenko. – Hemos decidido no sólo lanzar un nuevo evento, si no también un nuevo nivel de competencia. Al final, el dinero patrocinador no lo es todo. Nosotros estamos implicados en este proyecto y listos para apoyar el TOP 16 y su potencial. Pero puedes hacer los calculos tu mismo (el presupuesto es enorme, sobre todo en pulsos : 4 millones de dólares, miles de premios), puedes preguntarte – “¿por qué iba alguien a invertir tanto dinero en un deporte poco conocido?”. Bueno, la gente cree que con un evento de esa magnitud, su popularidad va a crecer, y el dinero con él.

 

Es lo mismo que con la UFC, que comenzó algo nuevo también, y míralos a día de hoy. Los torneos de UFC van aumentando en popularidad gracias al boca a boca con los combates de boxeo y peleas que, a día de hoy, ya se transmiten en 130 países, en más de 20 idiomas. Quienes invirtieron en un principio, hoy disfrutan de los grandes beneficios. Los inversores del TOP 16 esperan un resultado similar y la categoría de pulsos tiene todas las posibilidades para satisfacer sus expectativas.

 

Ya se sabe que el torneo se llevará a cabo en Turquía, EE.UU. y Suiza, pero estamos planeando una expansión mucho mayor, sin embargo, está aún por llegar así que  a día de hoy hablamos de lo que ya es un hecho.

 

Artur Grigorian “

comments ( 0 )

*Leave a reply*