Llega a Madrid el Arnold Classic Europe 2015


El Recinto Ferial del Palacio de Cristal de la Casa de Campo acogerá del 26 al 28 de Septiembre el prestigioso certamen que contará un año más, con la presencia del mismísimo Arnold Schwarzenegger.

El evento, contará con numerosos expositores expecializados en nutrición deportiva, equipamiento y todo tipo de herramientas para la práctica de la actividad física. Una cita en la que las grandes marcas se darán cita para presentar sus novedades y en la que desvelarán los secretos de la nueva temporada 2016.

Tanto si el visitante es amateur como profesional, La Expo ofrece interesantes actividades entre las que se incluyen las exhibiciones y espectáculos de CrossFit, Powerlifting, Halterofilia, Weightlifting, Cheerleadres, Lima Lama, Strongman, Artes Marciales Profesionales (Defensa, Combate e Intervención (DCI), Defensa Personal Profesional (DPP), Krav Maga, K-1, Boxeo, MuayThay, Kick Boxing, Kempo, Kung Fu, Jiu Jitsu o Taekwondo), Arnold Fighters, Capoeira, Billar, Pole Dance, Street Work Out, Cubo de Rubik, y Jump Rope, entre otros.

¿Cómo participar?

A través de la web oficial del certamen, www.arnoldclassiceurope.es , podrás registrarte y consultar todas las actividades, patrocinadores y expositores.

flyer-revista-ACE-20151

comments ( 0 )

*Leave a reply*