Los Mejores Suplementos para Ganar Volumen


¿CUÁLES SON LOS MEJORES SUPLEMENTOS PARA GANAR VOLUMEN?

Prácticamente todos los aficionados al culturismo, o incluso al fitness, suelen pasar por un momento en el que le interesa el crecimiento muscular, en el que su objetivo es ganar músculo, eso sí, músculo de calidad. Por eso hemos decidido recoger los suplementos que mejores resultados dan para esta finalidad, para la ganancia muscular de calidad. En cualquier caso, antes de comenzar nos gustaría aclarar que independientemente de estos suplementos, la dieta juega un papel fundamental en el aumento de la grasa o el músculo corporal y por supuesto, más aún el entrenamiento que estemos llevando a cabo.

Suplementos para ganar peso: Centrandonos en los suplementos, lo más importante es buscar un producto de gran calidad y bien orientado a nuestros objetivos, sin estas condiciones ganar músculo de calidad va a ser mucho más difícil. Tenemos además que elegir productos con el máximo número de calorías beneficiosas, por ejemplo un batido aumentador puede incrementar entre 500 y 1000 la ingesta calórica y evitaremos el catabolismo, ganaremos músculo y aumentaremos en gran medida los niveles energéticos y por supuesto la actividad anabólica.

Pero una buena elección es fundamental ya que estos productos, que también suelen ser muy ricos en grasas,  son sobretodo ricos en carbohidratos y proteínas, por lo que es interesante comprobar que el producto se base en proteína de mucha calidad como por ejemplo el aislado de suero,  la caseina micelar o la albúmina de huevo. Se recomienda además, evitar productos con más del 50% de su contenido en carbohidratos de alto índice glucémico, ya que normalmente estos proceden de azúcares simples como puede ser el jarabe de maíz etc. En cuanta las grasas, lo más importante es comprobar  que son grasas saludables como el aceite de lino y de pescado o los triglicéridos de cadena media.

La dosis recomendada suele pasar por beber un batido aumentador de peso entre una comida y otra, siempre ajustándole la proporción en función de las necesidade.  Si el batido no provoca que nos saltemos una comida, deberíamos reducir la dosis. Por ejemplo, en los días de entrenamiento lo ideal es tomar la mitad de un batido 30 minutos antes del entrenamiento y la otra mitad justo al terminarlo.

suplementos-forzaa!
Monohidrato de creatina: La creatina ha sido avalada durante años por los científicos resultando uno de los suplementos más beneficiosos para los amantes del culturismo. La verdad es que a día de hoy, muchos estudios siguen defendiendo sus mecanismos para el crecimiento muscular, y aseguran que acelera la síntesis proteica y que envía señales moleculares que incrementan el volumen de las células musculares.
La dosis recomendada pasa por realizar tres fases del ciclo durante este período, en el primero se tomarían 20 g al día durante una semana, consumiendo una dosis de 5 g de monohidrato de creatina de gran calidad a primera hora de la mañana, otra 30 minutos antes, otra 30 minutos justo después del entrenamiento y la última antes de acostarse.

La segunda fase sería de mantenimiento, con 10 g al día durante cuatro semanas, 5 g de creatina 30 minutos antes y otros 5 gr justo después de la sesión de entrenamiento. En la tercera y última fase habría que dejar de consumirla durante tres semanas, si repetimos este ciclo dos veces en la fase de crecimiento los resultados prácticamente seguro serán notorios.

Como recomendación, puedes mezclar la creatina en una bebida de 18 cl de carbohidratos de alto índice glucémico.

Arginina: La principal propiedad de la arginina es que es vasodilatadora ya que mejora la producción de oxido nítrico y aumenta el flujo sanguíneo a los músculos esqueléticos. Sin embargo recientes estudios han confirmado que además de estas propiedades, también interviene en la señalización molecular en concreto en un gen que estimula el crecimiento muscular. Hay estudios que indican que esté compuesto incrementa también los valores de la hormona del crecimiento en el plasma, de norepinefrina y de epinefrina, además de liberación de insulina.

El consumo de arginina asegura sobre todo un aumento significativo de la fuerza y del volumen, además de que el organismo se deshará de manera eficaz del subproductos como el ácido láctico producido tras el entrenamiento intenso.
La dosis recomendada es de entre 3 y 5 g de arginina mezcladas con 24 cl de agua y consumido en ayunas entre 30 y 60 minutos antes del entrenamiento. Puedes empezar con la dosis más baja ir ajustando la función de la tolerancia.

Glutamina: Hay varios estudios que demuestran que la creatina y la glutamina mezcladas con carbohidratos de alto índice glucémico provocan un aumento importante en el desarrollo muscular así como en la fuerza. La dosis recomendada es mezclar entre 3 y 5 g de glutamina en un batido matutino de proteína y después otra vez en nuestro preparado de pre y post entrenamiento.

Esperamos que os sirva, pero no olvidéis que la suplementación debe de ir acompañada de mucho ejercicio y una buena dieta.

 

Fuente:  musculación.net 

 

comments ( 0 )

*Leave a reply*