MAKIL – La revolución del Automasaje


Estamos alucinados de ver la de gente que está contenta con este cacharro, que la verdad es que es bastante efectivo.

Fabricado en polipropileno y acero inoxidable, es un masajeador muy útil para mejorar la circulación sanguínea.  Masajeando con Makil las distintas partes del cuerpo (sobre la ropa o directamente sobre la piel) se alivian dolores musculares, favorece el retorno venoso, previene lesiones deportivas, previene trombosis venosa o síndrome de la clase turista y activa la circulación en general.

Fabricado en el País Vasco en su integridad, Makil se compone de un eje de acero inoxidable, dos asideros con textura especial para el agarre y 4 casquillos para funcionamiento como eje concéntrico. Cada uno de estos 4 casquillos dispone de 12 semiesferas, que son la clave para generar la irrigación sanguínea al instante.

Captura de pantalla 2016-03-08 a las 14.57.43

 

El uso es multidireccional. Se puede utilizar sobre la ropa o directamente sobre la piel, así como en la ducha, bañera o spa ya que es resistente al agua.

El uso y presión a ejercer sobre el músculo o zona a recuperar es a demanda de cada persona.

Masajeando sobre las zonas afectadas, espalda, piernas, lumbares, brazos, cervicales, gemelos, planta del pie,… la sensación obtenida es de gran confort.

No es suficiente con estirar los músculos antes de la actividad física. Aplicando Makil irrigas de sangre los mismos y previenes las contracturas y lesiones.

Varios atletas y gente conocida ya está usando MAKIL, y la verdad que por su precio yo voy a probarlo, tan solo 34 €

Su uso es muy sencillo y mecánico. Una vez agarrado por los mangos, el eje concéntrico de sus casquillos hace que éstos giren y sus 48 semiesferas masajean la superficie corporal.

 

¡A ver si os gusta! Podéis seguir sus andanzas en facebook, acaban de abrir la página.
 MAKIL FACEBOOK MAKIL WEB

comments ( 0 )

*Leave a reply*